¡Te damos algunas ideas para compartir nuestros productos!

Como reemplazo del pan y derivados, las galletas de arroz integrales y las tostadas de arroz, son el complemento ideal para consumir en cualquier dieta saludable.

 

¡Te invitamos a que te animes y nos dejes tu receta en los comentarios de esta página!

 

En el desayuno...PizzetasBrusquetasFrutalesPostres
GALLETAS DE ARROZ CON PALTA Y HUEVO
Ingredientes:

Galletas de arroz
Palta
Huevo
Tomate
Queso untable

breakfast-rice-cake-strong-vida-trader-joes-recipe-vegetarian-avocado-brusetta-healthy
Preparación: Para comenzar, colocamos las galletas de arroz en el horno medio por 4 minutos hasta que se doren. Mientras tanto revolver el huevo en una sartén. Añadir sal y pimienta a gusto y un poco de queso al final del tiempo de cocción deseada.
Una vez dorada la galleta colóquela en un plato y proceda a añadir el queso untable, extendiéndose a lo largo de toda la zona. Añadir los huevos revueltos y cubrir con el tomate cubeteado, las rebanadas de palta y el queso. Condimentar a gusto y… disfrutar!

 

TOSTADAS CON MERMELADA LIGHT DE FRUTILLAS
Ingredientes:

1/2 kg de frutillas
Jugo de 1 limón
Edulcorante
10 gr de gelatina sin sabor

frutillas
Preparación: Lavar las frutillas, quitarles los cabitos y colocarlas en un recipiente, rociarlas con el jugo de limón, pisarlas ligeramente. Cocinarlas en fuego moderado hasta que el líquido comience a evaporar.
 Agregar el edulcorante a gusto, y la gelatina sin sabor diluida en 4 o 5 cdas. de agua. Cocinar revolviendo con cuchara de madera hasta que rompa el hervor. Continuar la cocción 2 minutos más. Envasar en caliente, mantener en la heladera.
PIZZAS
Ingredientes:

Galletas de arroz
Queso Portsalut o descremado
Tomates frescos
Orégano y especias a gusto

e8637783d649a028d789880a483c7465
Preparación: Colocar en una fuente para horno las galletas, licuar el tomate con las especias y cubrir cada galleta y agregar el queso cortado en hebras, espolvorear con orégano. Colocar en horno a fuego moderado hasta que derrita el queso.
BRUSQUETAS
Ingredientes:

Tostadas o galletas de arroz
Jamón cocido / crudo / vegetales varios
Queso crema
Orégano y especias a gusto

crudoycocido
Preparación: Untar con queso crema las galletas o tostadas. Colocar finas rebanadas de jamón cocido o crudo o vegetales varios. Finalizar con un tomate cherry y decoración de verdes.
FRUTALES
Ingredientes:

Galletas de arroz
Frutas
Yogurt

thumb_IMG_3335_1024
Preparación: Para ese antojo de dulce por la tarde, una galleta de arroz integral untada con yogurt sin azúcar, endulzado con stevia y unas rodajas de plátano o banana (1/4 de un plátano/banana) y chips de chocolate.
POSTRE DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE
Ingredientes:

Galletas de arroz
Chocolate amargo o semiamargo libre de gluten
Dulce de leche libre de gluten
Galleta tipo melba o libre de gluten (a elección)

thumb_IMG_3351_1024
Preparación: Poner en una olla la tableta de chocolate troceada con 1/2 vaso de agua, colocar a fuego lento hasta que se deshaga. Añadir más agua si se cree necesario. Añadir azúcar moreno o edulcorante a gusto para que no sea muy amargo. Una vez disuelto, colocar en un recipiente tapado y colocar en la nevera.
Una vez fría, la crema de chocolate debería tener la textura de una crema que se puede extender. Colocar una capa de dulce de leche, luego una capa de chocolate y decorar con galletas. Decorar con verdes.
BOLITAS DE COCO
Ingredientes:

Galletas o tostadas de arroz
Chocolate amargo o semiamargo
Coco rallado

Preparación: Desmenuzar 1 ó 2 galletas de arroz, colocar en un bol y agregar chocolate al rhum, mezclar hasta formar una pasta, realizar las bolitas y hacerlas rodar por coco rallado ó almendras molidas. Colocar en pirotines y llevar al refrigerador.

3 thoughts on “Recetas light: ¡Risky-Dit con todo!

  1. Riquisimas las galletas de arroz, consumo desde hace un buen tiempo estas galletas, pero como las Risky Dit no había encontrado, felicitaciones

  2. Yo no tengo ningun problema de salud, pero las consumo ademas me gustan mucho porque su consistencia en muy buena, ya que he comprado otras y vienen todas rotas, en cambio estas galletas de arroz son muy buenas, pero ahora que veo la pagina y leo todas las variedades de recetas, me encanta poder variar las recetas gracias. Son para recomedar ademas su sabor es rico son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *